Rosas

Comentarios

  1. Genial, chapiniki. Me gusta!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un buen juego de lineas curvas, rectas y un buen color en las zonas elegidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. uuaaaaauuuuuuu !!!!!!
    me encanta !!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto a los comentarios que has tenido hasta ahora Chapi.
    Genial, buen juego, me encanta, chulísima ...

    Me voy a pasar de listo seguramente pero ¿ es un reflejo, no ?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Jesús, no es un reflejo, es un cristal transparente de una marquesina, si hubiera sido un reflejo igual hasta salía yo, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh vaaaaaaale !!!!!
    Es que me había despistado esa separación de los cristales que hay a la izquierda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Genial la toma, el punto de inflexión del color es estupendo. Un contraste genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario