¿Alguien ha visto mis deportivas? - Where are my sport shoes?

:)))))))

Comentarios

  1. Bien compuesta, esas nubes ahí valen su peso en oro.

    Me ha gustado el procesado, le sienta bien a la imagen.

    Un abrazo.

    P.S: Sigo igual, no se actualizan mis fotos en vuestros blogs... :-(

    ResponderEliminar
  2. Siempre me he preguntado porqué ponian las deportivas colgadas, supunto que algo significara. Como Minimal, opino que el procesado le va muy bien a la foto.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, leí una vez que ciertas bandas (no sé si narcos o juveniles), marcaban sus territorios de esta forma... No me hagas mucho caso, pero recuerdo algo parecido.
    Sobre la foto, estoy con Minimal: las nubes que quedan debajo mejoran mucho la composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bom momento :)

    Bom fim de semana Chapiniki!
    oa.s

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese efecto cinemascope o similar...o por lo menos a mi me lo parece...es excelente..el encuadre muy acertado y la simbologia general de la toma acertada tambien...un saludo y buen finde.

    Bird.

    ResponderEliminar

  6. · Más simplicidad no se puede pedir... para que el resultado sea extraordinario.

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  7. Qué sencilla.Que bonita...Qué buena foto

    ResponderEliminar
  8. Yo me pregunto, cuánto salta el dueño de esas zapatillas! ahora en serio,
    yo también tenía entendido algo parecido a lo que dice David Lázaro, una especie de marca de territorio urbano
    un saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios.

    No tenía ni idea del significado de colgar las deportivas, algo de lo que decís será, tiene sentido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una hermosa composición, me gusta con ese tratamiento vintage.


    buen día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario