Siga las flechas

Comentarios

  1. Si es que lo ves todo!
    Me gusta Chapi!
    Feliz martes, y miércoles...y todo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, si señor, de esas que hay que tener paciencia hasta que pasa alguien, jeje. Me ha gustado mucho.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Bien vista y ejecutada, sugerente, me ha gustado, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te seguimos,vale. Me encanta esa posición de planos que le da un "dinamismo" maravilloso.
    Eres genial en estas tomas, Chapi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que sería de nosotros sin estos símbolos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica! muy bien vista!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me hubiera gustado que fuera una persona más interesante la que saliese en la foto pero lo cierto es que no tenía mucho tiempo para esperar, pero bueno...

    Muchas gracias por vuestras respuestas, me alegra que os guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buena profundidad...me gusta mucho como la has compuesto y la idea...estamos toda la vida siguiendo flechas....es lo que nos toca...aunque a veces va bien salir del rebaño y que sea lo que dios quiera...un saludo.

    Bird.

    ResponderEliminar
  9. Para ser una foto urbana, vas y la haces en color? ;-) Jejeje. Está claro que cuando hay colores sugerentes el pase a ByN se resiste.
    Me gusta la idea y cómo la has ejecutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario