Víctor, Mira un tàpies

Comentarios

  1. Chapi, la idea me parece buena pero veo "rara" la ejecución. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trabajos...enhorabuena!!!

    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es como premonitoria...me parece una imgen que da a pensar...pero super creativa y seguramente con muy buen fondo....tapies es tapies.....un saludo ..

    Bird.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja chapiniki, qué cruel eres...

    Espero que tu Víctor crezca sabiendo apreciar un Tàpies, un Miró o un Nonell, por no decir un chapiniki, un Agustín o un César, jejeje...

    Estupenda. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al ver tu imagen me ha venido a la cabeza el título "asfalto herido", vamos...eso, un Tapies :-).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, supongo que se me nota pero ... me encantan tus miradas.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Gran idea la de recurrir a Tapies.La idea me resulta fantástica. Espero que Víctor la aprecie en su justa medida.
    Un saludo, Cherna.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que el título es un guiño a Víctor Mira y Tàpies. :)))))

    Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario