Líneas y reflejos azulados

Comentarios

  1. Serenidad y equilibrio en azules. Saludos Chapiniki.

    ResponderEliminar
  2. Unos tonos que apaciguan y detienen el impulso.
    Un momento para la paz.
    Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y es suave...aunque tenga lineas...
    Me encanta amigote!

    ResponderEliminar
  4. Esos azules y cristales están en perfecta armonía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Chapi, me gusta un montón como la encuadraste. Los tonos, preciosos. Un abrazo. Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Se respira paz...es casi angelical...mas bien celestial....es como que uno antes de ir a la otra vida tendria que por lo menos visualizar este escenario para saber hasta donde puede llegar el poder de la mente y de los colores a la hora de apaciguar nuestros intintos mas agresivos,,,,es pura terapia...asi lo veo yo chapi...fantastica...buena semana amigo y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que os transmita algo la foto, a veces pienso que en este tipo de fotos es más difícil.

    Gracias por la visita.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Una imagen complicada que bien has sabido llevar a tu terreno, le has dado tu toque mágico, lleva tu sello.

    Me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario