Tetris

Comentarios

  1. La foto perfecta, la enlazo con el panorama actual...
    MAGNÍFICA!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda foto, chapiniki. El procesado, muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chapi...yo la enlazo con una ciudad ..pero vista desde el cielo......me transmite eso...bloques de cemento desde el aire.......es una pasada esta fotografia,,hay que ver a donde puede llegar la mente para crear y transmitir con solo una simple fotografia...tu de esto sabes un monton...un abrazo y buena semana chapi.

    ResponderEliminar
  4. Pues ala!!! yo lo enlazo con una gran acera descuidada por el ayuntamiento, o no, para que tropiece la gente.

    Bromas a parte me gusta mucho la imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh !!!! Primooooooo ... una genialidad de las tuyas a las que nos tienes acostumbrados si ... pero no por ello, menor la genialidad.
    Con la boca abierta marcho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un juego de engarces y posibilidades sin fin.
    Una gozada de juego y de foto.
    Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Um geometrismo minimalista muito agradável de comtemplar.

    Um abraço

    ResponderEliminar
  8. Encajando piezas nos pasamos la vida.

    Das bien en el clavo con está!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Vaya juego visual de este Tetris (cómo te gustan,amigo).

    La compo BESTIAL, MARAVILLOSA.

    Ah! Y que no se me olvide, felicidades por tu siempre meticulosidad en el encuadre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bien vista chapiniki, enhorabuena.

    Siempre añades un plus a tus imágenes que es lo que las hace especiales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bird, tienes una imaginación desbordante, amigo, no se me había ocurrido el simil con la vista aérea de una ciudad, pero sí que puede ser.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario