3 x 3 x 3

Comentarios

  1. No encuentro palabras. De lo mejor que he visto por estos lares. Si es que las matemáticas son las matemáticas y no fallan jamás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado esta composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada chapi...es maravillosa...que pasote de foton....el encuadre es de lujo....me encanta.....lo malo es que el vecino de arriba no lavara mucha ropa...no veo que tenga tenderetes,,,,jeje,,,pero que mas da....grandiosa foto chapi...felicidades amigo..buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Está estupenda. Compuesta milimetricamente. Los del 3º te hicieron un favor al dormir la siesta y cerrar la ventana vertical. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Siempre sabes encontrar alguna cosa donde los otros no encontramos. Muy buena!!!
    Tu blog es uno de los mejores que sigo. Felicidades...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. 27 aplausos es lo que usted se merece amigo Chapi. 27 porque me lo da el resultado, pero a buen seguro yo te habría dado más.
    Los del tercero no deben lavar la ropa o bueno, también puede que tengan secadora.
    Grande "primo". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que gozada!!!
    Aplausos, Sr. Chapiniki.
    No me canso. Color, multiplicación, textura, frescura,...

    FELICIDADES por esta magnífica composición.

    Un abrazo, César

    ResponderEliminar
  8. QUE OJO TIENES BRIBÓN!
    MIRA QUE ERES BUENO...
    A QUE ME APUNTO AL MINIMALISMO?
    NI LOCA...NO SABRÍA...

    ResponderEliminar
  9. Me gustan una gran parte de tus fotografías. Te añado a favoritos.

    ResponderEliminar
  10. chapiniki, por mi parte lo sabes pero igualmente te digo que es tremenda, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, sois muy amables.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Extraordinaria!
    Una composición realmente mágica, ser capaz de ver esta imagen en la calle y plasmarla en la foto con la sencillez y perfección que lo has hecho, me emociona.

    Desde ya, tienes una nueva seguidora del bloc. Enhorabuena por ese maravilloso trabajo y las gracias por compartirlo conmigo (nosotros en la red)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta cómo la has compuesto. Me recuerda también al juego del Tetris.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario