Knockin’ on Heaven’s door


Comentarios

  1. Como un laberinto donde encontrar la salida fuera la causa fotográfica.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una puerta muy pesada. Se puede abrirla en verdad? Me gustaria probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya luz, tonos, composición y procesado más sumamente atractivos chapiniki, enhorabuena, me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre me he imaginado un cielo sin puertas. Será porque soy ateo :)

    ResponderEliminar
  5. Que procesado tan bueno,las texturas se pueden tocar.
    Al final me compre la cámara, ya te dire que tal va.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo no me puedo ni siquiera imaginar el cielo.
    Solo el azul que me cobija, pero la foto es buenisima realmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena, muy buena. El encuadre es perfecto, las testuras, los tonos de color. Una foto completa, "llena".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Da la impresión de que hace tiempo que no se abre. Pero yo creo que si arrimamos el hombre entre todos y empujamos fuerte...

    ResponderEliminar

  9. · Un buena foto, para un buen título.
    Casualidades... en Disco Blando hay un enlace "aquí" que te llevará a alguien que llamaba a esas puertas.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  10. Jo! y con tanto clavito tiene que ser pesada en verdad así que haré knock! Knock!

    Muy buena composición y muy bueno el tratamiento de grises. Y el crop medido. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Donde esta bob dylan..?

    La foto es expectacularmente expectacular...me recuerda las puertas celtas que salen en las peliculas de ciencia ficcion recreando mundos desconocidos y fantasticos...una maravilla chapi...un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Me la puedo imaginar enterita.
    Invita a tocarla.
    Abrazoz

    ResponderEliminar
  13. Bob Dylan no necesita llamar para entrar en el cielo, tiene plaza asegurada, jajaja.

    Pensé en su canción, aunque probablemente todo sea una utopía...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el detalle, chapiniki.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario