Al abrigo


Comentarios

  1. Este tipo de composiciones me parecen muy buenas y muy logradas, la mirada no se distrae en nada, la foto realmente me gusta y me parece muy bien vista.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores, la composicion. It's so peaceful. Great shot. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como sabe la planta donde se tiene que agarrar y lo que necesita o no...es bueno mirar para donde tira el tallo...siempre busca el sol...un abrazo chapi.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace saber mirar Chapi!!
    La sencillez hecha belleza
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan estas fotografías, de una pequeña plantita haces una gran composición.
    Palabras adecuadas, su título, una fotografía bellísima y sencilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el concepto y el procesado, enhorabuena.

    No se que posibilidades de encuadrar tenías, pero en este caso quizás un formato cuadrado o con menos aire por arriba le hubiese podido ir bien, quizás...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa. Tengo por ahí una parecida. Tonalidades pastel de lujo.

    Un saludo, César.

    ResponderEliminar
  8. A veces hay que agachar el riñón, verdad ? Hoy tu, mañana yo, pasado cualquier otro ...
    Bien vista Chapi. Me gusta como la has procesado, mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario