Lo mejor del año 2011 (5ª parte)




Comentarios

  1. Qué labor tan dificil (o tan fácil, según se mire) hacer una selección de tus fotos. Yo, con la de la escalera y la del balón de la entrada anterior tendría ya para varios años.

    Un saludo, maestro.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos. Saludos Chapi.

    ResponderEliminar
  3. Arriesgando mucho, te diré que estas son mis preferidas de tu blog.
    La primera me gusta mucho, pero la composición de la segunda es magnífica. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. No había visto la primera. La clave alta siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Esta serie, es...
    No se que calificativo ponerle. Todos me parece que se quedan cortos.
    Elegir entro lo mejor, lo mejor es una tarea compleja y difícil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hoy me quedo con las dos..sin distincion...son excelentes en formas y encuadres..composicion elegante y con mucho talento..un abrazo chapi.

    ResponderEliminar
  7. Joder chapiniki, lo tuyo es mucho de verdad. Eres un autentico genio en esto de las fotos.
    Me gustan mucho las dos. mucho, mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Primoooooooooooo lo tuyo es maldad total y absoluta.
    Tu crees que no recordamos todos tus enormes fotografías. Esto es cebarse con los más débiles ... que lo sepas !!!!
    Si, ya lo se ... pero es que vaya días que ha pasado el Chueca ... ya lo siento llegar a estas horas por aquí, pero como no podía ser de otra forma, te deseo Chapi, para ti y para todos los tuyos, un feliz año nuevo 2012 y que os traiga la realidad de todos vuestros sueños e ilusiones. De todo corazón.
    Un abrazo enorme amigo Chapi. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya escalera al vacio, sin desmerecer la otra

    ResponderEliminar
  10. La segunda te la habia visto y siempre me ha parecido que tenía una composición buenisima, la primera es impresioante.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Remasterizando, que es dificil, has conseguido una genial colección. Me quedo con la primera coincidiendo con Osselin.

    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario