Multitud -1


Comentarios

  1. La cola de entrada a Jesús de Medinacelí, la fila para recoger unos bocatas gratis, el personal esperando a que aparezca Urdangarín.
    No tengo ni idea pero está genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es un robado, jeje... buen punto de vista..

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de los niños miran en sentido contrario a los adultos. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué "mogollón"! No me gustaría estar ahí metido...¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jo! Chapiniki. Yo por ahí perdido y vas y me encuentras,je,je.
    Personas, espacios ocupados,sesaciones agobiadas,... muy bien conseguida.
    NO te agobies y a descansar estos días.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta Chapi !!!
    genial que eres un genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me llamó mucho la atención, en medio de la multitud, todos apretujados, un hueco, un espacio vacío...

    Abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Viendo esta fotografía comprendo porqué no me gustan las multitudes. Parecen espárragos dentro de un tarro.

    Ahí pierde alguien el sentido y ni se cae al suelo. Bien vista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ya se donde y esperando a que ... a quienes.
    ;))
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario