Zarpazo


Comentarios

  1. Chapi, muy bien vista como todas tus fotos y con un procesado y formato acertados. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. De lo mejorcito que he visto en este blog de referencia para mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chapiniki, una estupenda imagen que realmente sugiere su título, como siempre muy bien vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo hiciste otra vez!
    Es un zarpazo!!!
    BIEN!!!
    Me parece estupenda esta abstracción!
    Besos.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Si señor !!!! zarpazo que deja la huela en la nieve.

    Magnífica toma.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ostras me has dado, primo. Me has alcanzado de lleno. Me voy a que me cure mi santa.
    Un abrazo.
    Eres de lo que no hay.

    ResponderEliminar
  7. Buena... me transmite alguna cosa que no se definir, pero es muy buena! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. luis, muchas gracias, un honor para mí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, celebro que os guste.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Este si que deja huella, como tu toque personal.
    El procesado y formato, superior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien vista. Sin el título también me sugiere un zarpazo. Muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El título le va al pelo. Realmente se asemeja al zarpazo de una fiera.

    Pero para fiera tú, que tienes un ojo que ya lo quisiera un lince o un águila.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. En verdad parece una garra! tus alegorías son fantásticas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario