La huida


Comentarios

  1. Te aseguro que no saldré huyendo, es más, me quedo.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy original y bien compuesta. Abrazos chapi.

    ResponderEliminar
  3. Esta foto funciona muy bien. De cine. Me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De película, buen trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. pues.... yo no sabría por donde escapar... por tanto ...
    Muy buena Chapi.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Inquietante y sombría. Muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sergio, me alegro que te quedes por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo han dicho, de película de misterio.

    Me pregunto como quedaría en b/n, seguro que igual de bien.

    Muy bien vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Foto que me recuerda a algunos tramos de las peliculas de jason bourne ... excelente....fabulosa y misteriosa...y como dice alfredo...de cine....un abrazo chapi y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Sí parece un fotograma de una película de cine negro.

    Muy bien plasmado el concepto. Perfecta en su planteamiento y ejecución.

    Un saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda, desde luego un punto de vista bien diferente.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario