Montaña rusa


Comentarios

  1. Chapi, Chapi, Chapi... no voy a poder resistir !!!!
    una pasada me encanta, esa línea limpia, clara y decidida ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una foto muy curiosa y me gusta, que sepas que me ha gustado rotarla y verla tambien en otras posiciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy sugerente, recomendable el ejercicio de Toni.

    ResponderEliminar
  4. La cabecera de tu cama, ¿no?

    Claro, así los sueños están al amparo de bonitas formas. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. [pequenos detalhes que poucos reparam...]

    excelente!

    Lb

    ResponderEliminar
  6. Simplemente deliciosa. Me gusta la forma de posar tu mirada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dios...que maravilla Chapi!
    Momentazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Reducir para condensar: esto más que fotografía parece una receta de cocina, alta cocina.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy original! Su simplicidad es pura belleza, al igual que tus entradas anteriores que ahora acabo de ver. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Sería acojonante un diseño así en un parque de atracciones.
    Me gusta el encuadre y el respetar todo ese "aire" superior.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues no es la cabecera de mi cama, la mía es más funcional, mullidita y así, jeje. Esta forma parte de una puerta de un Palacio del siglo XVIII.

    Gracias por los comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Genial amigo chapi, me quito el sombrero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el concepto de la montaña rusa, acompañado del "personaje" que parece que ya la está recorriendo (que se agarre bien)

    ResponderEliminar
  14. Cuando leo sobre composición siempre aparecen las palabras formas, curvas, líneas, espacio negativo, dinamismo, punto de vista,...

    La imagen es un compendio de todos estos conceptos representados en un único trazo.

    Impresionante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cphapeau!!!.
    Plas, plas, plas.
    Jo! visión de rey y palaciega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario