London 2012


Comentarios

  1. uauuuu !!!!
    me encanta !
    diagonal magnífica y equilibrio envidiable.
    Aún recuerdo los de Barna..llevé a mi hijo a ver diferentes actos para que pudiera decir 'yo estuve allí'
    Buena Chapi.
    que tengas un buen cierzo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sensacional juego de luces con un encuadre excepcional, en pocas palabras: una foto perfecta!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya empieza hoy...vamos a ver que tal les va a estos ingleses,,,jeje

    La toma es excelente...su encuadre como siempre marca de la casa... composicion elegante....muchisimo...me encanta esos cielos y la calidad y contrastes que tienen en si , foto con mucha personalidad...buen finde chapi.

    ResponderEliminar
  4. El deporte no es lo mío, bueno, el deporte de competición, el idolatrar a los ídolos y todo el negocio que se genera a su alrededor, pero entiendo que tiene que haber gente para todo.

    La imagen es estupenda y muy apropiada para este día.

    Que empiece el circo!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De medalla, jeje, brillante trabajo chapi, me encanta.

    Un abrazo.

    raúl...

    ResponderEliminar
  6. buena foto, y como dice Minimal: que empiece el circo. El pan ya nos lo están racionando, añado.

    ResponderEliminar
  7. Un encuadre excelente, y un contraste de colores magnífico. Muy buenos trabajos, amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso encuadre ,a disfrutar lo que se pueda el fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estupenda foto para un "circo" que me gusta a pesar de los pesares. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Medalla de oro para tí por esta magnífica fotografía.

    Me gusta este "pebetero".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo en que los JJOO se han convertido en un gigantesco negocio, en un circo si se quiere, pero a mi los deportes en general me gustan y creo que es la única posibilidad de ver diferentes especialidades al máximo nivel en pocos días.

    Gracias por los comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. He llegado hasta aquí desde tu otro blog ya finalizado. Me gusta tu estilo de fotografías.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece que acabas de ganar una medalla. Sin lugar a dudas la propuesta lo merece.
    Yo también me apunto a ver deportes de alto nivel ... eso de hacer zapping y encontrarte un partido de bádminton, o gimnasia rítmica o tiro con arco, o piscina ... a mi es que me gusta ver a personas que son maestras en sus campos ... sea el que sea .... ;)) Por eso ando por aquí, no ?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario