El lector


Comentarios

  1. Estupenda foto en un sitio también estupendo.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen ambiente has captado, se palpa la solera y se disfruta de cada detalle.
      Por cierto Chapi, me suena a la Republicana de Zaragoza, o estoy equivocado.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Angel, me parece que conoces muy bien Zaragoza, algún día, entre cervezas, me lo tienes que explicar.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Te superas Chapi!
    Me gusta horrores!

    ResponderEliminar
  3. Genial!
    Un lector empedernido que no deja el libro ni a la hora de comer. Otro gallo nos cantaria si todos fueramos así.
    Por otro lado, la composición fotográfica me parece excelente tanto en el encuadre com en la luz y nitidez de los más mínimos detalles. Una joya!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita foto Chapiniki!.Un rincón con historia, con solera, y muy bien hecha. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Un lugar con solera y miles de detalles para entretenerse mirando. El lector pasa de ellos y se concentra en lo suyo.
    Muy bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un lugar lleno de encanto. Una fotografía preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una foto entrañable. Los tonos cálidos favorecen mucho la historia que cuenta. No se como puede leer con todo el mundo que se ofrece en ese espacio.

    ResponderEliminar
  8. Excelente. Sin duda, sería un lector asiduo en un ambiente como este.
    La composición elegida me gusta. No solo hemos de buscar elementos en ella, sino que por haber tantos, casi de una lectura se trata.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una foto para recrear la vista, y como no un encuadre de maestro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto Chapi de esta escena casi "costumbrista". Los tonos preciosos y el lugar, entrañable.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Curiosos los lugares que frecuentas. He intentado buscarte en algún reflejo pero no ha habido suerte.

    Un Cardhu por favor ... imagino que sería tu frase. Bueno, mejor una cervecita que hay que pensar en las obligaciones que tiene cada uno y no es cuestión ... ¿ a que si ? jajaja

    Esta es para estar un buen rato curioseando con todo lo que ofrece. Yo me hubiera ido a por algún detalle que los hay a patadas. Este lugar está en tu pueblo ?

    Un abrazo, Chapiniki fotos.

    ResponderEliminar
  12. Ese ambiente de antaño invita a leer, comer, charlar.
    Te quedó genial como siempre.
    Cuando visito tu ciudad me gusta recorrer alguno de esos lugares.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Sí, me gusta ese ambiente...y en color sin ninguna duda, que las paredes invitan a ello (¿me estaré transformando?? jajaja).

    Ssaludos Chapi!

    ResponderEliminar
  14. Un lugar que invita no solamente a lere, sino a muchas más cosas. En todo caso una buena toma.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Un lugar que huele a solera, en el que todo tiene una historia y un por qué, o eso parece... Me gusta mucho la luz que has captado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Excelente trabajo. Desprende ese sabor a antiguo que gusta, sin caer en la melancolía ni en el "cualquier tiempo pasado fue mejor". Has conseguido unos tonos muy muy agradables.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena, Chapi!! me gusta la luz y todos los detalles en paredes y repisas... me gusta mucho, parece un lugar muy acogedor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Qué bien has captado el aire retro y nostálgico del lugar, con la sola ayuda del encuadre y tu mirada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues fijate tu........ yo creo que en este sitio y con un par de cafes y un paquete de tabaco, y ademas un buen libro, igual me puedo pegar horas sin levantarme de la silla.... nada ver la foto me lo dije... es un lugar ideal... como de epoca, y con mucho estilo... tanto como la foto que te has marcado... es sensacional... sin peloteos.... un abrazo amigo y cuidate..... y le dare al dichoso +1 que aun no se muy bien por que narices esta en los blogs, igual todo lo que suma es bueno.... voy para alli.... jeje

    ResponderEliminar
  20. Un lugar de los que ya quedan pocos. Parece como si el tiempo se detuviera, e invitara a una conversación agradable o a una lectura serena. He pasado un buen rato deleitandome con tu fotografía y escudriñando en sus detalles.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el lugar. Tiene que ser de aquellos en los que la charla, las tapas y las cañas, saben aún mejor. Muy buena.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, lo cierto es que es un lugar entrañable, muy recomendable.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario