Atardecer sobre una pared desnuda


Comentarios

  1. Qué sol más rasante y más bueno. Me encanta cómo ha marcado la sombra de la chimenea y la luz mortecina con que ha bañado la imagen. Un abrazo, Chapi.

    ResponderEliminar
  2. Una foto preciosa, Chapi. La luz y la edición, con esa luz que Carlos llama acertadamente mortecina, un lujazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. La calidez de la luz y ese brillo en la chimenea nos devuelve al mundo de la realidad, pero la escena pertenece a un mundo atemporal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uno, (yo), busca una oquedad que de respiro a la estructura más allá de la resplandeciente y accidentada chimenea sin éxito.

    Claro, nos muestras sus partes traseras y a pesar de que has dejado aire por un lado, cierta sensación de encierro, de claustrofobia siento.

    Y para remarcarla tampoco me hubiera importado cerrar por la derecha dejando que toda la estructura llenara el encuadre.

    Bonita luz y bonitos reflejos metálicos, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Observo que de algo aparentemente simple, encuentras una gran fotografía. Buen ojo y buena creatividad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa soberbia luz que nos transporta al atardecer y la composición general que hace bellas las cosas más simples.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Espléndida foto, muy de nuestro paisaje,
    lleno de soledad y de cielos interminables.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  8. Aqui el puto amo es la chimenea, como refleja ese brillo solar y desde luego lo placida que esta ella. Me gusta la soledad que envuelve esta toma, esa indiferencia y humildad de mostrar la parte trasera, que es donde la gente hace menos caso.

    Un abrazo Chapi.

    ResponderEliminar
  9. Buen ojo, amigo. La luz magnifica. Me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La luz es muy buena y composición de libro.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Aplanado y casi sin fuga. Muy buena.
    Incluso porque, creo, que aquí la luz juega en contra, dándole un resto de supervivencia al volumen. Si la luz diera en el ángulo proximal la planitud superaría la fuga de las aristas

    ResponderEliminar
  12. Luz y calor...No nos vendría mal ese sol ahora por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Destacable la luz, muy cálida. Bonitos tonos y consigues una interesante composición. saludos

    ResponderEliminar
  14. Me intriga saber que habrá más alla de la pared de la izquierda.

    ResponderEliminar
  15. Tan sólo hecho de menos un par de viejecitos sentados en sus sillas tomando ese último rayo de sol antes de irse a casa. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Hermosa, muy hermosa en todos sus detalles. Los brillos, el horizonte, la sombra y la luz. Y además sabes como transmitir no solo esa hermosura sino que además con estos tonos nos llegas al corazón y nos hablas de un estado de animo.
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  17. la hora y luz "mortecina" de Carlos resalta poderosamente el cubo.
    Me aporta un estudio del cubo y los juegos de luz y sombras.Estas girarán pero el cubo, como protagonista ahí está.
    El resto de elementos: la verticalidad de la chimenea el horizonte, la amplitud del espacio,...
    Quien fuera cubo para sacarme tan bien.
    Muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. A modo de escondite!
    Una luz muy insinuante que me produce cierto desasosiego
    y... es que me recuerda a un lugar de por aquí.
    Buena toma Chapi

    Un besico

    ResponderEliminar

  19. Una toma muy bien expuesta, para mi gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, sobre todo por su sencillez.
    En cuanto al encuadre, comparto opinión con Minimal y en cuanto a la luz con todos los demás (maravillosa).
    Enhorabuena, Chapiniki. Una fotografía sobresaliente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Desnuda y cálida, por lo que se ve. Pedazo sombra la que proyecta la chimenea. Es lua del sol tan bajo es excelente para dar volúmenes. Me gusta mucho Chapi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Es probable que el encuadre sea muy cerrado, si lo habría para dar más aire, salían elementos no deseados, mi idea era aislar la casa del resto, para remarcar esa soledad, ese aislamiento, como si estuviera en ninguna parte. La luz, ya sabéis, el sol del verano, el atardecer lo hace todo.

    Gracias por pasaros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario