Mercedes Gold

Y no, no es mi coche :-(

Buen fin de semana.


Comentarios

  1. El poder de los signos, en este caso ya todo un símbolo del automóvil. El encuadre permite aislar y centrar la atención en lo esencial.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. No es tu coche ni el mio pero seguro que mas de uno lo sueña .
    Buena compo y bien vista la sombra,
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Todo un símbolo, es curioso cómo la sombra parece querer desmarcarse y actuar libremente adquiriendo otra forma en forma de símbolo también, paz :)))

    Y es curioso también cómo en este caso y por tratarse de lo que se trata, la imagen parece pedir máxima pulcritud, con lo que yo, de haberla visto, seguramente me hubiera cargado todas las pequeñas imperfecciones y rayadas dejándola impoluta.

    Un abrazo, disfruta :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pensé en quitar las imperfecciones, pero creía que iba a quedar más "artificial" y al final la dejé así.

      Gracias por el consejo ;-)

      Eliminar
  4. Pues no me da ninguna envidia, yo preferiría tener tu ojo para la fotografía.

    ResponderEliminar
  5. Ni tampoco el mio, aunque es un coche que no deseo.La foto es pura elegancia.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Una fotografía, muy equilibrada, me gusta,
    con un buen uso de la luz.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente genial. Quizás una diagonal mayor hubiera sido mejor pero las texturas y la composición me gustan mucho. Buen fin de demana.

    ResponderEliminar
  8. Genial el encuadre, destaca el símbolo de la marca. Estaba seguro que no era tu coche........a ti te pega mejor los rolls royce jajajaj. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Te van a contratar para hacer la propaganda de la marca, que ojo tienes para los detalles de los coches jodío.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Con buen detalle, buen color y muy bien compuesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mi coche es el de S.Fernando...ya sabes!...un ratito a pie y otro andando.

    Ya estaba yo pensando, de no haberlo aclarado que las fotos te estaban dando muchos dividendos y habías adquirido este coche.

    Tienes razón en tu comentario, últimamente he estado un tanto desaparecida del blog, ciertos problemas de salud me la ha impedido.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento que hayas tenido problemas de salud. Espero que esté todo resuelto y bien.

      Besos.

      Eliminar
  12. Una toma tan elegante bien podría servir de reclamo publicitario para la Mercedes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena composición, excelente esa sombra, has captado el detalle a la perfeccion, todo un icono del automovilismo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. A cualquier cosa le sacas partido.
    Me gusta la foto, muy elegante.
    Un beso Chapi

    ResponderEliminar
  15. Que elegancia. codiciado objeto de deseo...Porque has aclarado que no es tuyo....Pensé que ya tenías pingües beneficios:))
    Buena semana. Volveré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estupenda, Chapiniki. Esta seguro que te la compran :)

    ResponderEliminar
  17. Estupenda composición y un ojo estupendo para ver lo que parece que pasa desapercibido para otros.

    muy buena Chapi

    abrazos

    ResponderEliminar
  18. Mercedes y el amor libre. Yupi!
    Muy buena Chapi, los metales tienen su cosa. Te ha quedado genial!
    Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. La sombra le da un plus extra a la composición, bien visto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. La imagen es bella pero, en este caso, me quedo con la sombra ;-)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por los comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta fotografía; la sombra es espectacular...
    Besos,
    (Uff...ando fatal de tiempo para visitaros y para comentar)

    ResponderEliminar
  23. mercedes gold peace and glove?
    Jorge

    ResponderEliminar

Publicar un comentario