Mirmecofobia

O fobia a las hormigas...

Feliz semana, a pesar de todo.


Comentarios

  1. Parece sacada de una película de terror.

    ResponderEliminar
  2. Jorllll... Cuando ruge la marabunta !! Esas deben ser las primeras exploradoras, ¿no? Pues cuando llegue el resto :)

    El contrapicado añade todavía más emoción al tema, Chapiniki. Buena elección.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Como ya indica Oriol, ese fuerte contrapicado hace que los bichejos se te vengan encima y, además, el procesado en blanco y negro que has aplicado hace la imagen más dramática y próxima a una escena cinematográfica de terror.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que José Ramón...de estas pelís antiguas eb b/n.... Excelente :) Feliz semana y abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. Una captura espectacular!
    Una imagen muy turbadora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhrañasssssssss!!!!! Jijiijiji Está genial la toma, menos mal que no son de verdad ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Se ve que en esa Comunidad el presidente no se ha enterado de lo de las campañas de desinfección. ¡Oye! pero ¿dónde es eso?, que no me suena.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Très bel angle de vue et le noir et blanc fait peur à souhait.
    Les câbles ajoutent à la vision terrible d'un film d'horreur...
    Très bien vu à la veille d'halloween...

    Belle semaine !!!!

    ResponderEliminar
  9. Si te asomas al balcón de buena mañana y medio dormido, vaya susto!.
    A mi particularmente esas decoraciones de las paredes de las ciudades me parecen muy bien ya que rompen con la monotonia que nos invade.
    Un fuerte abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Menudos ejemplares, bien vista esa original fachada, muy valida para una película de suspense. Desde luego los habitantes de ese edificio no pueden padecer mirmecofobia.

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hace poco pude ver una fachada de un edificio con mil ojos que te observan y ahora una nueva sorpresa con este edificio cuya fachada está minada de hormigas...y para colmo, gigantes!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. una fachada muy original!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Ostras !!! Eso lo ve mi hijo y se desmaya del susto que se pega y mas si si acaba de levantar !!
    Me gusta el contrapicado y la profundidad e la imagen y la fachada del edificio a mi personalmente me encanta.
    Saludos !!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el edificio, curioso.
    Reconozco que lo bichitos me producen un cierto desasosiego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Aaggg....Con ese tamaño no me extraña. Curioso edificio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Bien hecho, hay que mirar siempre hacia arriba ;-)) Tal y como está "el patio", no estoy muy seguro de que se trate de hormigas. Tal vez, políticos disfrazados? En ese caso sería "politicofobia".
    Abrazos
    Agustín

    ResponderEliminar
  17. ostras! esas se matan con el spray pero a golpes O_O
    Curiosa y bonita instalación. La foto genial desde ese ángulo!
    Un fuerte abrazo Chapi :)

    ResponderEliminar
  18. Que buena... se las inventan que no veas... un edificio muy curioso y apto para hacer unas cuantas fotos, por que lo vale.... ya te veo dando caña a la nueva cámara que tienes y sacando partido a la escena, como es el caso..... que chulada de veras..

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
  19. Ya te lo han dicho todo Chapi....
    La foto me gusta por lo contrastada, originalidad y ... coi porque lo haces genial !!!!
    El tema de los bichejos en forja, pintados o cualquier otro elemento decorativo en los edificios me gusta ... en mi casa ...rural... tengo lagartijas jajaja ...

    besicos

    ResponderEliminar
  20. Tenéis razón, en esta comunidad hace tiempo que no fumigan, jajajaja. En realidad es un reclamo, como otro cualquiera de un bar en la parte del Tubo de Zaragoza. Lo pusieron fácil para imaginar una escena de película de terror.

    Me alegra que os guste.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. La geometría es el eje fundamental de la foto, las arañas son el factor literario que anima y vivifica dicha geometría rompiéndola y haciéndola más cercana. Me pregunto cómo sería la foto sin las arañas. Estaría bien pero no hubiera centrado los comentarios de los visitantes. Sería una foto que tendería a la abstracción o la fotografía geométrica. Esto me hace reflexionar sobre estos elementos "animadores de la composición" que hacen nuestras fotos menos áridas. En una foto reciente mía, también geométrica, bien compuesta, aparecía un ciclista en el centro de la imagen. Sin embargo, a mí me parecía fría, aburrida, aunque bien diseñada. Si en lugar de ciclista plano hubieran sido niños corriendo o un anciano o alguna imagen atractiva, hubiera sido más magnética la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. La composición es perfecta y la toma muy original.
    Ahora ya se de que se trata. Buena idea para ambientar un bar. Las arañas están muy bien hechas,y cualquier sitio es bueno para expresarse.
    Un beso Chapi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario