Sin título


Comentarios

  1. Estupendo abstracto, rico en texturas y
    con un B&N que encaja muy bien.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  2. Esplendido...Yo lo llamaría "Abstracto otoñal"....O bien "la lenta pero segura descomposición de toda cosa"..... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No siempre van a ser flores y debo tener un mal dia... jeje
    Esta no me llega ... o es que no llego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximo, no pasa nada, me alegro que seas sincero conmigo, perfiero la verdad y no falsas alabanzas. Era una apuesta un tanto arriesgada y no tiene por qué gustar a todo el mundo, es normal.

      Gracias por dejar tu opinión.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No descubro lo que es pero es muy buena la textura de la foto y la intriga en la que nos deja.....
    ¿alguna formación rocosa de sedimentos...o algo así?????

    ResponderEliminar
  5. Desde luego una imagen y un formato para observar bien grande y colgado de una pared.

    ResponderEliminar
  6. Imposible para mi encontrar alguna pista.
    Una total abstracción. Creo entender lo del título ;-)
    Un abrazo, Chapiniki.

    ResponderEliminar
  7. Todo un ejercicio para la vista que en principio busca en que fijarse y después se relaja y simplemente aprecia el juego de grises. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una abstracción con un denominarte para mi…las texturas. Me gusta la idea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Expresionismo abstracto en estado puro. Vamos, que si no fuese una fotografía bien pudiera pasar por un Pollock.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Preciosa abstracción en byn.
    La luz es magnifica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no busco, encuentro. Eso dicen que decía Picasso.

    ResponderEliminar
  12. Abstracción y texturas extraordinárias. No todo el monte es orégano!
    Un abrazo Chapi

    ResponderEliminar
  13. Lo de menos es el título, cuando lo que importa es conseguir una buena creación...aunque lo que me deja perpleja es no saber de que se trata...menos mal que no soy la única...me comería el coco.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Como ya te han dicho en una opinion muy acertada, la definiria como una abstracción cuyo protagonismo se lo llevan las texturas, me parece muy atractiva visualmente, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Si vieras la cara de boba que tengo acercándome a la pantalla del pc para ver si adivino que es, estarías riéndote una semana, jajajajajajaa....
    Parece tierra seca, un campo...alguna flor veo, pero ya estoy mareada de tanto fijar la vista, así que "sin título" y me conformo!

    Besos!

    Oye la anterior entrada una chulada, que colores!!!
    Y la forma!!!

    Chapi, anda dime que es esta foto...que nadie se va a enterar...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ...Y esto que es lo que es??? Espero que lo aclares y no nos dejes con la duda...Obedece que p´aeso soy mayor que tú!!!!
    Buena textura ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me recuerda a las imágenes de juegos ópticos...
    un logradísimo B/N de texturas genial.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Perfecta !.
    Sin título. No hace falta más.
    Lleva al tacto

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, viendo los comentarios me alegro no haber puesto ningún título a la foto y así no sugerir nada cuando la vieseis.

    La foto es de una hoguera extinguida, sus restos, la ceniza y de ahí sacar la conclusión que queráis. El blanco y negro trata de realzar las texturas.

    Gracias por dejar vuestra opinión.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. I like that I don't know what this is... it creates curiousity! Well done, Chapiniki!
    Have a wonderful weekend:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario