Cubierta de líneas y curvas

Que tengáis un día estupendo.

Abrazos.


Comentarios

  1. Una batalla entre rectas y curvas, con un BN y una composición muy acertada.
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la composición y el contraste entre la suavidad de las curvas onduladas y las angulosidades de las rectas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado el recorte para buscar una excelente composición.
    Suave y oportuna la edición. Enhorabuena.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Sé que es repetirse pero hoy me lo permites ;-) please: tú, en estado puro.

    ResponderEliminar
  5. Buena composición, que permite un recorte abajo y organizar tu particular océano ;-))
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Chapeau por la fotografía, muy guapa..... y tú que también tengas un muy buen día :))

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Esas estructuras metálicas son una maravilla.... siempre y cuando haya alguien como tu, que las sepa captar.
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  8. Talmente parece que la estructura superior estuviera moviéndose al compás de algo. El encuadre yo diría que respeta todas las reglas. Otra obra preciosista.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Venía yo corriendo a ver la propuesta de hoy porque el título en el lateral de mi blog parecía sugerente ... muy sugerente .... y
    No es lo que yo esperaba exactamente. Pero bueno, que una cosa no quita la otra. La fotografía es made in chapi y de las que yo no logro entender como se cruzan por tu camino. Será que los demás no sabemos mirar, verdad ?
    un abrazo y si ... que sea estupenda la jornada.

    ResponderEliminar
  10. Un detalle de arquitectura estupendo, donde
    a veces queda al descubierto los arrebatos
    de algunos arquitectos.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  11. Wow! Es bellisima! Yo creo que tu llevas una escalera aparte de tu cámara cada vez que tomas estas fotos. :)
    A propósito, al ver esta imagen, se me vino a la mente el titulo de "ondas".
    Buen trabajo como siempre!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Una ola mantenida por esa estructura que parece intentar elevar al máximo la fuerza de la corriente. Limpia y perfecta de luces y sombras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No hay forma geométrica que no descubras, en tu vagar por la ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya juego que da esa cubierta fotográficamente, tu en esta toma le sacaste un buen partido, aunque creo que no es la unica que te trajiste en la tarjeta de la camara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. It kinda reminds me of one of my very first shots with my "real" camera! :) Made me smile, thank you!

    ResponderEliminar
  16. Que bien has transformado ese juego de lineas en algo muy elegante, no me canso de mirarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Los compañeros han dicho antes todo lo que podía decir de esta maravilla...Bueno...sí que aun falta algo....que arte :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. haces limpiar lo que queres sacar despues? jaja... eso parece, que ordenaras el lugar antes.... muy buena, salu2....

    ResponderEliminar
  19. Elegante cubierta y B/N.
    Si la giras 90º ACD, verás un embarazo, es aquello del prisma como uno lo ve... :)
    Buen 1º de Mayo.

    ResponderEliminar
  20. Fantástica...Geometría pura !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Buena composición y acertado b/n, parecen las olas del mar .
    Saludos !!
    Cuiida´t !!

    ResponderEliminar
  22. Un encuadre muy bueno, me gusta mucho ese juego de lineas y geometrias, saludos.

    ResponderEliminar
  23. estupendo juego de líneas y curvas! una foto perfecta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Love the lines and curves in this shot! Great shot!
    Kisses:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario