The Broken Hearts Club Band

Feliz semana y
que no os rompan vuestros corazones ;-)


Comentarios

  1. Y que si nos los rompen sepamos recomponerlos ;-)... con aguja de ganchillo.

    Abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Como dice Nuria, siempre hay que saber recomponerlos, la imagen es una delicia.

    ResponderEliminar
  3. Elegancia en el color buena calidad de imagen
    y una estupenda edición.


    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  4. Menudo hallazgo Enrique. Y como foto quedan espectaculares esos corazones rojos con el follaje verde. Me gusta mucho!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. hay situaciones que propician la ruptura pero siempre existe un modo de "costurear" para reponer. Un abrazo amigo Enrique

    ResponderEliminar
  6. nice composition and amazing colors!

    ResponderEliminar
  7. Tonalmente muy bonita y editada con primor. Muy bien mostrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un título excepcionalmente encontrado.
    El rojo rompe con todo y da un toque mágico a la imagen.
    Un fuerte abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Curioso, esos corazones por ahí desperdigados. Quizás en busca de quien los recoja. ¡Pero que cosas tan raras ves! jajaja.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Anda, anda ... que me da a mi que va a ser cierto eso de que la primavera, la sangre altera.
    Que nuestro Chapiniki fotos sanamorauuuuuuu !!!! jejeje ;-)
    Porque fíjense que dice "vuestros", no nuestros !!!!
    Un abrazo, primo. Me encanta verte así !!!!

    ResponderEliminar
  11. Te cito el jueves 23. Me gusta tu foto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, xato!

      Ja t'he posat al bloc. http://cantireta.blogspot.com/2015/04/el-cor-del-drac-potser-jo.html

      Feliç Sant Jordi.

      Molts petons.

      Eliminar
  12. Una foto curiosa, me gusta su encuadre y el formato has elegido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Una feliz entrada para esta semana de Sant Jordi.

    ResponderEliminar
  14. Supongo que este habrá sido un encuentro fortuito, como suele ocurrir cuando se rompen los corazones.
    Mucha y buena vista la tuya, Enrique !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Curiosos esos corazones rojos "en el bosque". Bonitos tonos.
    Agustín

    ResponderEliminar
  16. Gracias Enrique por tus deseos y esta preciosidad de foto. Feliz semana para ti también y abrazos :)

    ResponderEliminar
  17. Igualmente Enrique, me gusta el contraste de los colores y la anarquía de los objetos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me parece un trabajo de lo mas original, el formato me parece un gran acierto, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Curiosa planta Enrique.Sabremos recomponerlo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. I don’t know how should I give you thanks! I am totally stunned by your article. You saved my time. Thanks a million for sharing this article.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario