Solitudes 2

Sigo con la miniserie de soledades,

feliz semana.


Comentarios

  1. Una digna continuación de la entrada anterior. La sombra del ciclista también puede ser alargada en una ciudad repleta y solitaria a la vez.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La anterior me encantó y esta me ha fascinado

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Es muy difícil captar ese tipo de imagenes y componerlas para que resulten atractivas. Consigues sobradamente ambas cosas.
    Un fuerte abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, Enrique. Estas sombrea discurriento por la calle vacía, medio realidad, medio sombra, forman una combinación perfecta...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo díptico, bien ideada, muy buena también la anterior foto de una serie que promete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Dualidad frente a soledad.

    Interesante :-)

    Un abrazo Enrique y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Genial...Que filón te has encontrado en ese sitio;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Delicadas... que buen criterio tienes, excelentes las fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante serie, Enrique..."La sombra del ciprés es alargada"
    Besos y feliz finde,

    ResponderEliminar
  10. Quizás en algún momento del trayecto, coincidan en un punto, y puedan compartir su soledad.

    Muy buena continuación de la serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Magnifico juego de luz y sombras y como no contando una historia..Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, la primera es soledad porque va sola, la segunda lo es porque carga con su soledad a la espalda.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. la verdad no me da sensación de soledad.... no se por que será.... salu2 master....

    ResponderEliminar
  14. La soledad y la bicicleta unidas de la mano, para que el día sea algo más fructífero y divertido.... me gusta.

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
  15. Te imagino sentando relajadamente viendo pasar esas "soledades" delante de tu cámara. Siempre dando una vuelta mas de tuerca a la imaginación.Saludos

    ResponderEliminar
  16. Dos instantes distintos para un mismo escenario. La soledad que emerge por sorpresa y su sombra... siempre nos acompaña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Las sombras son solitarias casi por definición: Llena de matices
    Un abrazo Chapi

    ResponderEliminar
  18. Me sigue gustando mucho tu serie Enrique. Felicitaciones y abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Que buenísima esta serie. Me encantan todas. Magnificos trabajos como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que buena y que bien vista, un gran trabajo visual, un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario