Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Lo mejor de 2015 (2/3)

Imagen
Seguimos con la segunda entrega.
Un abrazo.






Lo mejor de 2015 (1/3)

Imagen
Como suelo hacer al llegar estas fechas, hago una selección de las fotografías publicadas en el año en curso. Difícil elección puesto que son casi 150, pero intento que sea lo más representativas posible de lo que ha sido este año que acaba.
Aqui viene la primera entrega.
Un abrazo y feliz semana.




Felices fiestas y próspero 2016

Imagen
Os deseo unas felices fiestas y lo mejor para el nuevo año 2016.
Un abrazo.

Gallinas

Imagen
Con tantas gallinas en el gallinero, veremos al final cual se impone :-D
Feliz semana.

La lenta muerte de Blogger

Imagen
El otro día estuve tomando un café con Carlos y Ángel, magníficos fotógrafos y, sobre  todo, excelentes personas. Quizás los conozcáis, son los responsables de los blogs de fotografía
"La cámara de Anaximandro" y "Ventolera Revuelta". Pasamos un rato muy agradable hablando de todo  un poco y sobre todo de fotografía, claro, y entre otros, surgió el tema del desinterés constante y  acusado en el mundo de los blogs, no se si en general, pero sí en los de fotografía en particular.
A todos nos une una misma pasión -que no profesión- y que compaginamos como buenamente podemos con otras  obligaciones tanto laborales como familiares, pero que a pesar de los problemas de toda índole,  seguimos publicando en la web. Cada vez más gente abandona este barco, cada vez menos personas  visitan nuestro espacios blogeros y al final lo dejan bien por hastío o por sentirse  poco seguidos o bien por falta de tiempo o por buscar nuevos retos. El auge de la fotografía en…

Cubes

Imagen
Os deseo un magnífico día.
Abrazos.

Autumn

Imagen
Aunque queda poco para el invierno...
Feliz semana.

The wedding

Imagen
Os deseo un magnífico fin de semana.


Guárdame un secreto

Imagen
Feliz día ;-)
Abrazos.

Iglú

Imagen
Feliz fin de semana o puente si tenéis.
Abrazos.

You talkin' to me?

Imagen
Uno de mis actores favoritos es Robert de Niro y una de sus actuaciones más sobresalientes es en "Taxi Driver" de Martin Scorsese.
Aquí va un guiño a esa maravillosa película.