Domino dancing

Feliz semana 🤩




Comentarios

  1. Mirar la vida a través de esos pequeños círculos no impide descubrirla en toda su verdad. Una mirada que descubre la arquitectura, pero también esa pequeña nube que nos habla del cielo, de lo inmenso. Buena foto amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena imagen, Enrique. Felicitaciones y buena semana para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Tan "flamenco" que andas siempre pensando en los lunares :-)) Que chorrada!!! la foto está muy bien. Buen BN y edición, y esa composición en tercios "verticales": suelo, construcción extraña y cielo. Muy chula.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Otra manera de observar el espacio ... como a hurtadillas ... me gusta por su originalidad, resaltando siempre tu buen hacer

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente foto. Me encanta como la has compuesto.
    Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  6. Agazapado detrás de la celosía, nos traes una original mirada en su composición y temática.
    Un abrazo y buena semana para ti también.

    ResponderEliminar
  7. "Nada es verdad o es mentira todo depende del cristal con que se mira" ;-).. Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Una original manera de observar el mundo exterior. Que tengas también una buena semana y los bruscos contrastes del tiempo , no te hagan caer en un catarro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jo! Yo quiero comprarme un juego como este y unos ojos como los que ven esto, jeje
    Me pido una impresión super, baryta y 150x...
    Cada ojo, tercias o entero habla de una multiplicidad de mensajes extraordinaria. Muy buenaaa

    P.D.: Mantendré el blog y seguiremos publicando, Enrique
    Un abrazo, salud.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, opino como César, yo quiero unos ojos que vean estas fotos. Chapi el del blog es mi sobrino, y un buen modelo jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ...que buena!
    Creativa toma Enrique.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Estupenda foto, Enrique, bien ideada y realizada.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario