La escalera de Klein

Buen fin de semana, azul 😉


Comentarios

  1. Sensación de tobogán. Y de inmersión cromática.

    Una maravilla, Chapi.

    ResponderEliminar
  2. He tenido que recurrir a Wikipedia para "documentarme". El único Klein que conocía era Melanie Klein ;-) La abstracción es magnífica, Enrique...formas, tonos, sugerencias...plas, plas, plas...
    Un abrazo,
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Enrique igualmente para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena Chapi, tu siempre tan original. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Precioso color. Y muy preciso ;-) Buen finde.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ese toque de azul mas claro es una pasada. Es como el objetivo que invita a bajar la escalera mientras la mayor parte de la escena permanece neutral y expectante. ¡Genial!
    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que soy una "azulófono" declarado, por consiguiente, la foto me encanta!! ( y no solo por el color).
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. El color es de cine... La gama de azules me encanta

    ResponderEliminar
  9. Yo también me declaro "azulófena" por eso me gusta esta foto tan abstracta.
    Que tengas un día muy especial hoy ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Otra de esas fotografías tuyas que me dejan ensimismado admirándola!!!...he estado viendo las anteriores, "El niño y la cabra" me ha gustado especialmente...enhorabuena!!!

    Un enorme abrazo, Enrique!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Oye Enrique !!!!! quieres decir que no te has dibujado esa escalera para luego hacer la foto ???? jajaja .
    Es una pasada, me encanta y ese azul ...sin palabras

    Un gran abrazo (lo del dibujo es broma...creo que ya entiendes mis comentarios)

    ResponderEliminar
  12. Muy buen color , para el fin de semana....me encanta ese color.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tres azules. Buen finde para ti tambien, Enrique.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena, Enrique, esos azules atrapan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que sutileza me parece una foto sublime, de aquellas en la que sientes envidia sana de no haberla realizado tú o siquiera de haberla imaginado. Tres matices de azul, dos formas, sencillez máxima y belleza plástica extrema. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario